EN ES

Cultura Creciente

14 de diciembre de 2022

Seguridad e Integración, Por Qué Invertir en Gestión Eficiente para Condominios Horizontales y Verticales?

En informe proporcionado por la consultora británica GlobalData, el sector de construcción  viene tomando fuerza en los últimos años, el informe apunta a una tasa de crecimiento para el mercado latinoamericano de 3,1% para el año 2025. El registro también pronostica que en el año a partir de 2023, el mercado de construcción en América Latina volverá a los ingresos de productividad que había logrado en 2019, inerte por el período de la pandemia.

Acompañado de los valores comentados anteriormente, el mercado de construcción, al ser abordado en el contexto de viviendas, ha ido adquiriendo características tecnológicas inherentes relacionadas con la seguridad y el confort de los residentes, en especial la demanda de sistemas de gestión eficientes para administradores con compuestos capaces de centralizar los recursos relacionados con el control, la seguridad, la integración y la sencillez burocrática.

Pero, al fin, ¿cuál es el sistema ideal a implementar cuando pensamos en una herramienta completa para gerentes y administradoras?

Fullcond es un sistema enfocado a la innovación tecnológica cuando pensamos en la situación ideal para atender las necesidades del mercado de gestión de condominios, relacionando temas esenciales como automatización, IOT, control administrativo, comunicación, logística, integración y seguridad.

Por el tanto, pensando en las bondades con relación a las expectativas de gestión de los administradores, podemos orientar algunos recursos esenciales para el uso del sistema para el control de entornos verticales y horizontales:

Integración y control, software integrado con los principales controladores de acceso del mercado, permitiendo el acceso por lectura biométrica o facial, así como dispositivos equipados con capacidad para controlar luces internas y externas, restringir o liberar puertas y portones, coordinar el ingreso de visitantes mediante un código QR sin necesidad de que un portero lo ejecute, todo mediante la usabilidad de la app.

Armonía administrativa, capacidad de enviar documentación importante a los inquilinos, gestionar solicitudes, enviar comunicados a diferentes niveles, trabajar en la redacción de encuestas, organizar espacios sociales, gestionar incidencias de forma privada, además de utilizar su propio sistema de citofonia inalámbrico sin considerar eventuales costes de instalación de hardware.

Seguridad, posibilidad de incorporar al proyecto cámaras de todas las marcas del mercado, trabajando con grabación en la nube para una mayor asistencia y protección de la propuesta. Otro factor de aplicación es la posibilidad de instalar centrales de alarma para mitigar, a través de sensores, intrusiones indebidas.

Consiguientemente, aun así, ante cualquier emergencia en sus respectivos grados, es posible activar botones de pánico audibles o silenciosos para una asistencia inmediata, centralizando la comunicación más importante en  diferentes niveles.

Por esta razón, Fullcond fue diseñado para ser un hub de innovación capaz de atender las diferentes necesidades y oportunidades que presenta el mercado al relacionar la conexión de procesos entre sí, generando ahorros de costos para los administradores y aumento de la rentabilidad para las empresas distribuidoras e integradoras.

Dicho en otras palabras, cada día que pasa la tecnología se vuelve tendencia y pensar en condominios o ambientes inteligentes ya es una realidad. La implementación de sistemas en línea reduciendo el costo es una inversión válida y cada vez más aceptada.

Jose Manoel Lima Silva – Experto en Proyectos de Seguridad Electronica

Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
free online course
download samsung firmware
Download WordPress Themes Free
download udemy paid course for free

Deixe um comentário

Seja o primeiro a comentar!

Artigos Relacionados
whatsapp
Desenvolvido por Mustache