EN ES

Fulltime Latam se asocia con FEDETEC

16 de marzo de 2022

En visitas a Colombia, la empresa con sede Latam en Miami, Estados Unidos, visitó entidades y revendedores del sector de la seguridad electrónica

 

Miami, Estados Unidos, marzo de 2022 – Primera empresa en América Latina en desarrollar la solución M2M/GPRS para monitoreo, en sus 15 años, los logros de Fulltime son grandes. Luego de marcar estándares pioneros en los países latinos y establecer unidades en Argentina y México, además de Brasil, la compañía fundó la unidad de estrategia Latam, ubicada en Miami (EE. UU.). Ahora, con la visita de sus representantes, le toca a Colombia recibir la debida atención.

 

El mes de marzo de 2022 ha sido de avances para Fulltime en Colombia. En visitas a las principales ciudades del país, Jean Frabetti, director comercial para América Latina y su consultor comercial Kauê Peres, firmaron buenos acuerdos comerciales y también con la asociación FEDETEC – Federación Colombiana de Empresas de Localización, Monitoreo y Tecnologías Afines. »Es un logro muy importante para Fulltime en Colombia y eso se reflejará en el país. La relación de Fulltime con Fedetec nos da margen para aumentar las inversiones y esfuerzos de la empresa, lo que, naturalmente, traerá mejoras al sector y tendrá un impacto positivo en la población, que tendrá otra gran marca compitiendo por la alta calidad frente a las exigentes personas desde acá», dice Jean Frabetti, director Comercial Fulltime Latam.

 

Roberto Castro, presidente de Fedetec y el director Jaime Izquierdo, también expresaron su gran satisfacción por el ingreso de la multinacional a la asociación colombiana, que está registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá. Fedetec es una federación de referencia para empresas que trabajan con rastreo, monitoreo y diferentes tecnologías en el sector de seguridad electrónica para Colombia y tiene como principal objetivo agrupar empresas para formalizar y organizar el sector de servicios de seguridad electrónica, estableciendo representaciones, convenios y políticas-legales para la formación del sector del mercado de seguridad, impactando directamente a la población nacional de Colombia.

 

Acerca de Fulltime: Primera empresa en América Latina en desarrollar una solución M2M/GPRS para monitoreo, Fulltime es una referencia en el sector. Nativo en el formato de almacenamiento en la nube, ofrece soluciones eficientes y eficaces que promueven la comodidad y seguridad de las empresas. La sangre pionera de Fulltime se puede identificar en cada detalle de sus más modernas soluciones de monitoreo de GPS, alarma y CCTV, domótica y IoT. Única empresa en el mundo que opera con todas las soluciones de seguimiento y monitoreo, Fulltime cuenta con más de 4.000 clientes y 300.000 accesos activos en América Latina, Estados Unidos, Europa y África.

Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download intex firmware
Download WordPress Themes
lynda course free download

Deixe um comentário

Seja o primeiro a comentar!

Artigos Relacionados
whatsapp
Desenvolvido por Mustache